MagnetoBelts

 

SISTEMA CROMOTERAPIA

Esta técnica terapéutica tiene orígenes lejanos en el tiempo, sin embargo su uso es crecientemente aceptado por la ciencia moderna.

La psicología acepta la influencia de los colores en las emociones de las personas y por lo tanto un efecto en las dolencias psicosomáticas.

El uso moderno más extendido es en la psicología social aplicada al marketing. El color es por ejemplo fundamental en la identidad corporativa, reflejando una determinada personalidad y cualidades.

Esas cualidades que representan los colores son las que una determinada persona puede tener en exceso o defecto.

Si las tiene en exceso, le convendrá el color complementario, si las tiene en defecto, le convendrá el color correspondiente a la cualidad deficitaria.

Los colores del Sistema de Cromoterapia con el Polo Positivo + hacia el agua tendrá en general una influencia más dinámica, mientras que si se aplica el Polo Negativo - hacia el agua, la influencia será de relajación.

Mira los ejemplos en los recuadros correspondientes, para escoger el color y el Polo más beneficioso para tí. Recuerda que puedes beneficiarte de más de un color si lo necesitas; por ejemplo, muchas personas tienen un color en una botella en su casa y otro en la oficina.

 

Rojo

Verde

Azul

Morado

Amarillo



Blanco

Negro